COPUCI 2017 estuvo presente en el séptimo Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela

Se realizó en la ciudad de Córdoba el séptimo Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela. El evento tuvo lugar el 13 y 14 de octubre en el Instituto de Educación Superior Simón Bolívar y las exposiciones se desarrollaron en dos jornadas. La actividad estuvo organizada por los Ministerios de Ciencia y Tecnología y de Educación de la Provincia de Córdoba con participación de la Universidad Nacional de Villa María, a través del Instituto de Extensión. 

Durante la apertura y el cierre, distintos oradores tomaron la palabra para disertar acerca de temas vinculados a la transferencia científico-tecnológica en el ámbito educativo y a la importancia de la divulgación científica.

En el encuentro se invitó a los presentes a participar del octavo Congreso Internacional de la Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología (COPUCI 2017), posicionándolo como una actividad que busca fortalecer el vínculo de los sectores de investigación con los diferentes actores de la sociedad y entendiendo este diálogo como una herramienta fundamental para el acceso a información de carácter científica.

Anuncios