La periodista Nora Bär disertará en el Rectorado de la UNVM

foto-nbLa editora de la sección ciencia/salud de La Nación y especialista en divulgación científica Nora Bär dará una conferencia magistral el lunes 3 de octubre a las 18 en el rectorado de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). La misma se realizará bajo la consigna “¿Para qué sirve el periodismo… científico?” La especialista se referirá a la divulgación de contenidos científicos en el periodismo y lo que ello implica como socialización del conocimiento Dicha conferencia se realiza en el marco del sexto Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología que se realizará en 2017 cuya sede será la UNVM. Cabe recordar que Bär disertará en el Auditorio del rectorado de la UNVM, situado en Entre Ríos 1431.


Nora Bär además de ser editora de la sección Ciencia/Salud de LA NACION., pertenece a la International Science Writers Association y es columnista de varios programas radiales. En 1997 obtuvo el diploma al mérito en divulgación científica otorgado por la Fundación Konex.

Para mayor información pueden dirigirse de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs, a la sede del Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365), por correo electrónico a extension@rec.unvm.edu.ar o telefónicamente al 0353-4539116.

Anuncios