Circular N° 1

Ya está en marcha el V Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología, COPUCI 2015, que se realizará el 21, 22 y 23 de octubre de 2015, en la ciudad de PARANÁ. Este año es organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

Desde su primera edición en 2011, los sucesivos encuentros han logrado afianzarse como un ámbito de encuentro y discusión que reúne a los numerosos actores vinculados con la comunicación de las ciencias: investigadores, docentes, profesionales, periodistas, realizadores, educadores, organismos públicos de investigación, estudiantes y representantes de organizaciones de los campos político, económico, cultural y social.

En este marco, el V COPUCI tiene como objetivos profundizar y consolidar este espacio heterogéneo y vivo, en el cual conviven y se alimentan mutuamente el conjunto de miradas, intereses, valores y prácticas involucradas en la construcción de cultura científica.

Deseamos que éste siga siendo el espacio propicio para:

Comunicar los avances, logros, investigaciones y experiencias vinculados con la comunicación pública de la ciencia y la tecnología en Argentina y el mundo.

Fomentar el encuentro, diálogo e intercambio entre los actores vinculados a la comunicación pública de la ciencia y la tecnología.

Promover instancias de capacitación y actualización profesional relacionadas con la comunicación puesta al servicio de los procesos de desarrollo científico-tecnológico.

Estimular y fortalecer una red de estudio, de investigación y de enseñanza vinculada con la práctica comunicacional de la ciencia y la tecnología.

En breve SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES de tres formas de participación:

Resultados de investigación

Análisis de experiencias

Posters

Descargar circular

¡LOS ESPERAMOS EN PARANÁ!

Anuncios