Circular Nº 1

Ya está en marcha el Cuarto Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología, COPUCI 2014, que se realizará el 22, 23 y 24 de octubre de 2014. Este año es organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Nos hemos propuesto como objetivos:
– Dar continuidad al espacio iniciado en septiembre de 2011 con el Primer Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia, organizado por la Universidad Nacional de Córdoba, al que siguieron COPUCI 2012 (San Luis) y COPUCI 2013
(Santa Fe).
– Comunicar los avances, logros, investigaciones y experiencias vinculados con la comunicación pública de la ciencia y la tecnología en Argentina y el mundo.
– Generar un espacio de encuentro, diálogo e intercambio entre los actores vinculados a la comunicación pública de la ciencia y la tecnología.
– Promover instancias de capacitación y actualización profesional relacionadas con la comunicación puesta al servicio de los procesos de desarrollo científico-tecnológico.
– Estimular y fortalecer una red de estudio, de investigación y de enseñanza vinculada con la práctica comunicacional de la ciencia y la tecnología.

En breve, brindaremos la información para la presentación de ponencias, de tres tipos:
– Resultados de investigación
– Análisis de experiencias
– Posters

Anuncios