Amplia respuesta a la convocatoria de COPUCI 2013

Hemos recibido más de 200 resúmenes de trabajos para ser expuestos en la tercera edición del Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia.

Los temas y formatos propuestos representan la amplia variedad de enfoques que se proponen en el abordaje de la relación de la ciencia y la sociedad. Contaremos con la participación de expositores de diferentes países, como Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Uruguay, Venezuela y España. De Argentina expondrán profesionales de Córdoba, La Plata, Mar del plata, San Juan, Puerto Madryn, Formosa, Paraná, San Luis, Río Cuarto, Bariloche, Mendoza, etc.

La siguiente es una visualización gráfica, realizada en base a las palabras claves de los resúmenes recibidos, en la cual pueden apreciarse los diversos intereses que reúne este congreso:

-Clic sobre la imagen para ampliar-

Una vez que finalice el proceso de evaluación de resúmenes, de aquellos que sean aceptados para su presentación, al menos uno de sus autores deberá abonar su inscripción como expositor antes del día 30 de Agosto.  De este modo, se confirma la participación como expositor y la incorporación en la grilla/programa de trabajos presentados. Los medios de pagos y aranceles pueden consultarse aquí.

Por su otra parte, el envío de trabajos completos puede realizarse hasta el día 20 de Agosto. Recordamos, también,  que aún pueden inscribirse quienes deseen participar como asistentes, al igual que aquellos expositores que todavía no lo han realizado. Esto último puede hacerse en este formulario.

Comité Organizador COPUCI 2013
Dirección de Comunicación de la Ciencia  – UNR
Facultad de Ciencia Política y RR.II
Universidad Nacional de Rosario
CONICET Rosario

Anuncios