COPUCI 2013 y los estudiantes

En la tercera edición de COPUCI, que se realizará en la Facultad de Ciencia Política y RR. II de la UNR, se llevarán a cabo talleres en formato de Clínicas de Producción de Contenidos Científicos destinadas a estudiantes de comunicación.

Esta propuesta se plantea como un espacio de producción concreto en el que estudiantes de las carreras de grado puedan acercarse a los desafíos profesionales del campo de la comunicación pública de la ciencia.

flyer

En esta ocasión llevaremos adelante una Clínica de Producción de Contenidos Científicos  de “Docu Web”. La misma se realizará desde el mes de Mayo y su producción final será expuesta durante los días del congreso.

En esta actividad se conformará  un espacio de trabajo colectivo para la elaboración de un documental web que tome como fuente de información a investigaciones científicas del ámbito de Rosario y zonas de influencia. El mismo integrará reportajes fotográficos, textos biográficos, entrevistas audiovisuales, diseño tipográfico y arte sonoro.

Estudiantes de Comunicación Social de la UNR interesados en participar pueden escribir  a comunicacióndelaciencia.fcpolit@gmail.com

Anuncios