Será hasta el próximo COPUCI …

Culminó esta tarde en la ciudad de San Luis el Segundo Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia, que fue organizado por la Universidad Nacional de San Luis y la Unidad de Extensión local del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Fueron tres días de reflexiones, intercambios, preguntas (y algunas respuestas) que interpelan y atraviesan a la comunicación pública de la ciencia y la tecnología hoy.

Agradecemos a docentes, alumnos, investigadores y profesionales de diez países de América y Europa por compartir sus experiencias, opiniones y aportes.

Los esperamos en el próximo COPUCI, cuya sede será confirmada en los próximos días. El Comité Académico y Organizador de la edición 2012 del Congreso considerarán las tres postulaciones presentadas para lo que será COPUCI 2013.

Seguí las últimas novedades a través de www.copuci.net y en Twitter, vía @copuci2012

 

El acto de cierre de COPUCI 2012, en San Luis

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría por Matias Centeno. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Matias Centeno

Periodista y comunicador social argentino, especialista en desarrollo local e internacionalización. Con experiencia en medios y en el plano institucional. Curioso lector y estudioso de los impactos que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación están produciendo en la sociedad. Su perfil completo en http://matias.conceptosl.com.ar