Se extiende hasta el 6 de agosto la recepción de resúmenes

El Comité Organizador del 2° Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia decidió extender hasta el 6 de agosto de 2012 la recepción de resúmenes de trabajos para ser incorporados al programa de actividades que se desarrollará del 24 al 26 de octubre próximos en la ciudad de San Luis, Argentina.

La prórroga es válida para las tres modalidades de trabajos habilitadas: ponencias orales, exposiciones artísticas y pósters. Las inscripción de estos trabajos debe realizarse en www.copuci.net, siguiendo las indicaciones publicadas en la sección “Participar”.

Los autores que hayan inscripto sus trabajos con anterioridad al 29 de junio, serán notificados en las próximas semanas sobre la aceptación o no de sus resúmenes por parte del Comité Académico.

COPUCI ha despertado el interés de diversos profesionales de Iberoamérica. En los últimos meses, representantes de  organismos públicos y privados de Argentina, Brasil, Chile, España, México, República Dominicana y Venezuela han presentado resúmenes para su eventual incorporación en el cronograma de actividades.

Asimismo, la Escuela de Ciencias de la Información (ECI) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), organizadora del primer COPUCI, en septiembre de 2011, ha decidido adherir al 2° Congreso que se realizará este año en San Luis. Este auspicio se suma a los ya recibidos por parte del Conicet San Luis, el Círculo de Periodistas Turísticos de San Luis y el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA).

Por otro lado, el Comité Organizador sigue trabajando fuertemente en el programa de actividades de COPUCI 2012 que será difundido en los próximos meses en la página oficial del evento. Contendrá conferencias, mesas de ponencias, foros, simposios, muestras artísticas, exposición de pósters y talleres. Las actividades principales tendrán lugar en el Auditorio “Mauricio López”, ubicado en el edificio Rectorado de la UNSL.

Para mayor información, los interesados pueden escribir a copuci2012@gmail.com. También pueden seguirnos en Facebook o Twitter.

Anuncios

2 pensamientos en “Se extiende hasta el 6 de agosto la recepción de resúmenes

  1. Pingback: Se extiende hasta el 6 de agosto la recepción de resúmenes | Lecturas de un dia | Scoop.it

  2. Pingback: Se extiende hasta el 6 de agosto la recepción de resúmenes | Peligro Ciencia

Los comentarios están cerrados.