Avanza la organización de COPUCI 2012

COPUCI 2012 ha despertado ya el interés de profesionales de Argentina, Chile, Brasil, Venezuela y España, quienes han propuesto trabajos para su exposición en las aulas de las Universidad Nacional de San Luis, en donde se realizará el 2° Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia, del 24 al 26 de octubre próximos. 

El plazo para la presentación de resúmenes vence en poco menos de un mes.

Paralelamente se siguen sumando avales y adhesiones de instituciones a COPUCI 2012. Recientemente han confirmado su auspicio el Conicet San Luis, el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) y el Círculo de Periodistas Turísticos de San Luis.

Otra novedad tiene que ver con la reserva de hoteles. Dasso Turismo ha sido designada como la agencia oficial del Congreso. Quienes necesiten asesoramiento para la reserva de alojamiento deberán contactarse con Yamile Dasso a los teléfonos +54 (0266) 4421017 / 4438700. También se recibirán consultas vía email: receptivo@dassoviajes.com.ar.

Quienes deseen participar de COPUCI 2012 como expositores deberán inscribir su trabajo en www.copuci.net antes del 6 de julio próximo, escogiendo cualquiera de las tres modalidades habilitadas:

1. Ponencias orales.  Se podrán enviar (A) resultados y avances de investigaciones(B) comunicaciones de experiencias y/o (C) ensayos teóricos. Aquellos trabajos que sean aceptados por el Comité Académico para su inclusión en el programa de COPUCI 2012, serán presentados oralmente, para lo cual tendrán asignado como máximo un tiempo de 15 (quince) minutos, preferentemente distribuidos en 10’ de exposición y 5’ para preguntas y discusión.

2. Póster. El tamaño del póster deberá ser de 90 centímetros de ancho por 120 centímetros de alto, con margen incluido. Deberán figurar en él, el/los nombre/s del/los autor/es y la/las institución/es a la/las que pertenece/n, con su correspondiente dirección postal y electrónica. Dentro del texto, deberá consignarse el título, el resumen, una introducción, un desarrollo, conclusiones y bibliografía. El póster será realizado en papel o lona. Se sugiere utilizar letra Arial, con cuerpo de 30 para el título y de 16 para el texto, como mínimo. Será conveniente que el póster resuma el trabajo de manera didáctica.

3. Exposiciones.  Se podrán presentar producciones artísticas de cualquier disciplina vinculadas a temáticas científicas: (A) Artes Escénicas (Danza, Teatro)(B) Visuales (Fotografía, Pintura, Gráfica, Escultura)(C) Audiovisuales (Cine, Televisión)(D) Musicales (y/o Radiales) y (E)  Literarias (Prosa, Poesía, Ensayo). Aquellas propuestas que sean aceptadas para ser incluidas dentro del programa de actividades de COPUCI 2012, permanecerán abiertas al público durante el desarrollo del Congreso.

Clic para acceder al formulario y enviar resúmenes en las modalidades Ponencia (1) y Póster (2).-

Clic para acceder al formulario y enviar resúmenes en las modalidades Exposición (3).

Aceptación de trabajos
El Comité Académico de COPUCI 2012 evaluará la pertinencia temática de cada resumen y comunicará a sus autores la aceptación o no del trabajo para su incorporación / exposición en el programa de actividades.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría por Matias Centeno. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Matias Centeno

Periodista y comunicador social argentino, especialista en desarrollo local e internacionalización. Con experiencia en medios y en el plano institucional. Curioso lector y estudioso de los impactos que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación están produciendo en la sociedad. Su perfil completo en http://matias.conceptosl.com.ar