Disponible la primera comunicación de COPUCI 2012

La Comisión Organizadora del Segundo Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia (COPUCI 2012) ha difundido la primera comunicación, en donde se detallan aspectos vinculados a las modalidades de participación, las normas y procedimientos para presentar trabajos y experiencias, el programa de actividades, la inscripción, los aranceles y las formas de pago.

Descargar la primera comunicación COPUCI 2012

Paralelamente, en las últimas semanas ya se han habilitado las inscripciones online, que se realizan a través de www.copuci.net. También se han publicado los valores de inscripción y formas de pago. En este sentido, se informó desde la Organización que quienes confirmen su inscripción antes del 12 de agosto podrán acceder a una reducción de hasta el 35% en el pago de su arancel.

COPUCI 2012 es organizado por las cuatro Facultades de la Universidad Nacional de San Luis-UNSL (Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales-FCFMyN; Ciencias Humanas-FCH; Ingeniería y Ciencias Económico Sociales-FICES y Química, Bioquímica y Farmacia-FQByF), en conjunto con la Unidad de Extensión y Desarrollo Territorial (UEyDT) San Luis del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

El Conicet San Luis ha adherido recientemente a la realización de este evento internacional que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de octubre de 2012 en la ciudad de San Luis, Argentina.

Aquellas organizaciones interesadas en adherir o auspiciar institucionalmente el Congreso, deben contactarse con la Comisión Organizadora de COPUCI 2012, escribiendo un e-mail a copuci2012@gmail.com.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría por Matias Centeno. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Matias Centeno

Periodista y comunicador social argentino, especialista en desarrollo local e internacionalización. Con experiencia en medios y en el plano institucional. Curioso lector y estudioso de los impactos que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación están produciendo en la sociedad. Su perfil completo en http://matias.conceptosl.com.ar